Curso de Osteopatía Craneal – OCTUBRE 2017

Curso de Osteopatía Craneal – OCTUBRE 2017

Foto Osteopatia Craneal

¡¡¡PRÓXIMO CURSO DE OSTEOPATÍA CRANEAL!!!

1¿Qué es la Osteopatía?

La osteopatía fue creada por Andrew Taylor Still a finales del siglo XIX. Esta se fundamenta en la creencia que los huesos, los músculos, las articulaciones y el tejido conectivo no solo tienen la función evidente de formar parte de nuestro cuerpo, sino que desempeñan un papel central en el mantenimiento de la salud.

La osteopatía se basa en que todos los sistemas del cuerpo trabajan conjuntamente, están relacionados, y por tanto los trastornos en un sistema pueden afectar el funcionamiento de los otros. Es por tanto una práctica de tipo holístico.

2¿Qué aplicación tiene?

Busca recuperar el equilibrio corporal perdido, reactivando sus mecanismos de autocuración con diversas técnicas terapéuticas: manipulaciones articulares, técnicas de energía muscular, de movilización, de streching, funcionales, entre muchas otras.

3¿A quién va dirigido el curso?

El curso va dirigido a aquellos que hayan cursado quiromasaje y profesionales vinculados al mundo de la salud, el deporte y/o la estética que quieran dar un giro a su trayectoria profesional y/o bien ampliar sus conocimientos.

4¿Qué duración tiene el curso?

10 Meses

5¿Qué material entregamos en el curso?

• Este curso al carecer de matrícula el alumno compra los libros de Osteopatía de cada curso, según precio venta público.
• Titulación final.

 

ESTEPONA

OCTUBRE 2017

Comienzo: 10 de octubre 2017