Drenaje Linfático

CURSO DRENAJE LINFÁTICO

Curso Drenaje Linfatico
1¿Qué es el drenaje linfático?

El drenaje linfático manual es un método de masajes específicos destinado a mejorar las funciones esenciales del sistema circulatorio linfático por medio de maniobras precisas, proporcionadas y rítmicas. Estas maniobras actúan activando y mejorando la circulación linfática por sus trayectos naturales y favoreciendo la eliminación de toxinas y sustancias de desecho.

2¿Qué aplicación tiene?

En el organismo existe un sistema tubular (vasos linfáticos) que permiten una salida relativamente fácil del líquido intersticial y de la linfa, especialmente en la piel y debajo de ella. Al aplicar drenaje linfático favorecemos la puesta en marcha o salida del líquido de una zona donde se ha ido acumulando, hacia un lugar de desagüe a través de un sistema de conducción.

3¿A quién va dirigido el curso?

El curso va dirigido a aquellos profesionales que hayan realizado Quiromasaje o tengan conocimiento de anatomía, fisiología. Médicos, fisioterapeutas, diplomados en enfermería, educación física, etc. y especialmente a aquellos profesionales que quieran trabajar en clínicas o centros de estética.

4¿Qué duración tiene el curso?

5 meses

5¿Qué material entregamos en el curso?

- Temario de Drenaje Linfático

- Libreta, Bolígrafo y Lápiz.

- Aceites y Cremas.

- Titulación Final