Quiromasaje Superior

CURSO QUIROMASAJE SUPERIOR


Curso Quiromasaje Superior
1¿Qué es el Quiromasaje Superior?
En el curso de Quiromasaje superior este curso introduciremos distintas técnicas, como el masaje en estiramiento, puntos de gatillo, estiramiento miofascial, técnica de energía muscular, técnicas de exploración y valoración muscular, digito puntura, ventosas, electroestimulación, vendaje funcional y vendaje neuromuscular, entre otras cosas. El objetivo ampliar los conocimientos en esta materia y conseguir profesionalizar aún más a los Quiromasajistas, basándonos en conceptos y técnicas científicamente comprobadas, para aplicarlas con una técnica precisa y efectiva.
2¿Qué aplicación tiene?
Consiste en el aprendizaje de una serie de técnicas dirigidas a tratar las molestias que previamente han sido valoradas. Las maniobras han sido muy estudiadas y se basan en la anatomía y la fisiología muscular y fascial.
3¿A quién va dirigido el curso?
El curso va dirigido a aquellos profesionales que hayan cursado quiromasaje y profesionales afines que quieran profundizar y ampliar sus conocimientos y técnicas para poder así aumentar sus herramientas de trabajo y aplicarlas dependiendo del caso en cuestión.
4¿Qué duración tiene el curso?
3 meses
5¿Qué material entregamos en el curso?
- Temario de KORPO.
- Vendajes.
- Libreta, Bolígrafo y Lápiz.
- Aceites, Cremas, etc.
- Titulación Final.