Bee Natura y Korpo lanzan dos nuevos Cursos de Apiterapia

Bee Natura y Korpo lanzan dos nuevos Cursos de Apiterapia

La Escuela Internacional de Apiterapia Bee Natura organiza, en colaboración con Centro Korpo, dos nuevos Cursos de Apiterapia en 2.017:

  • Apiterapia (Nivel 1): Que tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de marzo en Madrid (Hotel Puerta de Toledo), y en el que Héctor Cielo (Director de Bee Natura, con más de 40.000 horas en consulta de Apiterapia) enseñará a los asistentes a trabajar con Apitoxina. El veneno de la abeja es una sustancia que posee unas cualidades bioquímicas, las cuales permiten importantes beneficios analgésicos, antiinflamatorios, inmunoestimulantes, vasoactivos y neuroestimulantes.

 

  • Apiestética (Nivel 3): Este Curso lo traemos como novedad este año y será el primero de Apiestética que se lance en España. Se impartirá los días 17, 18 y 19 de marzo en Madrid (Hotel Puerta de Toledo). El docente será el propio Héctor Cielo y transmitirá los conocimientos necesarios para utilizar la Apiterapia en el campo de la estética. Y es que con los productos de la colmena se pueden conseguir grandes beneficios en este sentido: rejuvenecimiento de la piel, disminución de manchas, incremento de la producción natural de Ácido Hialurónico, mejoras de la elasticidad del rostro, etc.

– Más información y reservas: 606 680 179 (Enrique Ruano, director de Centro Korpo).

Nota 1: Para realizar el Curso de Apiestética es necesario haber cursado antes el Nivel 1 de Apiterapia.

Nota 2: A todos los que formalicen su asistencia al Curso, se les entregará un código promocional con el que obtendrán un descuento para el alojamiento en el Hotel Puerta de Toledo.

Nota 3: Si se formaliza la matrícula antes de 1 mes del inicio del Curso, el alumno se beneficiará de un 20% de descuento en el precio del mismo.

También puedes pinchar en el siguiente enlace (Apiterapia) para obtener una información más detallada (precio, forma de inscripción, etc.).

Apiterapia