Quiromasaje

Quiromasaje

Foto Quiromasaje
Foto Quiromasaje

QUIROMASAJE


Esta técnica milenaria es uno de nuestros puntos fuertes.


El masaje tiene su origen en la antigua Mesopotania, hace ya más de 4.000 años, y su uso es un arte que nuestro equipo domina a la perfección.

El quiromasaje tiene muchos y variados beneficios, dependiendo de la técnica que utilicemos:

MASAJE RELAJANTE


Una sesión entera de relajación, que cada vez mayor número de personas considera imprescindible de vez en cuando. Tu terapeuta te trabajará espalda, piernas, brazos, pies, manos, cara y cabeza para ayudarte con el estrés del día a día.

 

MASAJE DESCONTRACTURANTE


Trabajamos para mejorar tu bienestar. Diversas circunstancias (estrés, mala higiene postural, golpes, caídas, etc.) hacen que las contracturas suelan estar presentes en tu cuerpo, sobretodo en tu espalda. Mediante una serie de maniobras hacemos que la sangre (encargada de transportar los nutrientes necesarios) fluya mejor por la zona lesionada, mejorando sobremanera la capacidad de autocuración del organismo. Así, logramos mejorar o eliminar el problema.

 

MASAJE DEPORTIVO


Contracturas, elongaciones, esguinces, sobrecargas, etc. Trabajamos para ayudarte con las lesiones que sufras. A las maniobras mencionadas anteriormente, sumamos una serie de técnicas para tratar de forma específica cada lesión: crioterapia, estiramientos, puntos gatillo, Cyriax, kinesiotape, vendaje funcional, etc.




OTROS TRATAMIENTOS



Foto OsteopatíaLogo Osteopatía
Foto AcupunturaLogo Acupuntura
Foto AuriculoterapiaLogo Auriculoterapia
Foto ReflexologíaLogo Reflexología
Foto Terapia FloralLogo Terapia Floral
Foto KinesiologíaLogo Kinesiología
Foto ApiterapiaLogo Apiterapia
Foto Tratamientos de SpaLogo Tratamiento Spa