Seminario de REIKI Nivel 1 – SEPTIEMBRE 2018

Seminario de REIKI Nivel 1 – SEPTIEMBRE 2018

1¿Qué es el Reiki?

El reiki es una forma de medicina alternativa desarrollada en 1922 por el budista japonés Mikao Usui. Desde su origen en Japón, ha sido adaptada en varias tradiciones culturales a nivel mundial. Sus practicantes creen que a través de una técnica llamada imposición de manos o toque de sanación se transfiere desde las palmas una "energía universal" (reiki) hacia el paciente con el fin de promover la curación emocional o física. .

2¿Qué aplicación tiene?

La práctica del reiki se fundamenta en la acción de una persona, llamada emisor o canal. A través de sus manos -o de otros métodos, según el nivel-, el emisor dice transmitir el reiki (fuerza natural que nos da vida) a un receptor, con el fin propuesto de paliar o eliminar molestias y enfermedades. Dado que el reiki sería una energía universal, supuestamente se transmite a humanos, a otros seres vivos, como animales y plantas y a determinadas situaciones.

3¿A quién va dirigido el curso?

Este curso va dirigido a aquellas personas que sin tener conocimientos previos estén interesadas y quieran formarse, ya sea para ejercer profesionalmente o bien para ampliar sus conocimientos en esta materia.

4¿Qué duración tiene el curso?

Un fin de semana (un día)

5¿Qué material entregamos en el curso?

- Temario del propio centro



- Titulación Final

Logo pdf

TEMARIO


LA LÍNEA / ALGECIRAS

8 DE SEPTIEMBRE